Samy Benmayor + Bororo en “Experimento AFA”

Estos dos pintores que fueron protagonistas de la escena local en los años 80, participarán  el 1 de julio en el tercer encuentro de artistas organizado por Galería AFA en su nueva sede.

A las 12:00 horas comenzará este sábado el conversatorio entre Samy Benmayor y Bororo, que en el marco de “Experimento AFA” harán un extenso recorrido por sus obras e intereses.

Así, de manera gratuita el público podrá acceder a este interesante e íntimo encuentro con dos pintores íconos del arte local, donde además de escuchar sobre sus respectivos trabajos y carreras, podrá hacer preguntas y aprovechar de ver obras de otros importantes artistas de la galería, como Juan Pablo Langlois, David La Chapelle, Paz Errazuriz y Martin Parr, entre muchos otros.

Moderado por la directora de AFA, Irene Abujatum, este es el tercer encuentro con artistas que se realizará en su nueva sede, ubicada en Vitacura (Alonso de Córdova #3378, L13). Ya han participado Juan Pablo Langlois, junto al escritor Juan José Richards; y Rafael Gumucio, que sostuvo un dialogo abierto con su hermano Ignacio, artista de la galería.


Datos de Experimento AFA:
En Galería AFA.
Ubicada en Alonso de Córdova 3788, Local 13-C, Vitacura, Santiago.
Sábado 1 de julio de 2017.
Horarios: 12:00 horas.
Entrada liberada.
Más información en AFA.

Comenta esta publicación y compártela con tus amigos