“Radiaciones de Fondo” en Galería Gabriela Mistral

El viernes 3 marzo se realizará el cierre de este ciclo de conciertos y performances gratuitos. En esta ocasión se presentarán en el céntrico espacio el improvisador Christian Delon, y Jaime Reinoso con su proyecto personal TÚMtum.

Entre las 19:30 y las 22:00 horas de este viernes se desarrollará la última actividad de Radiaciones de Fondo: ciclo visual y sonoro que plantea una reflexión crítica sobre la percepción del tiempo y el espacio en el contexto de las sociedades contemporáneas.

En esta ocasión se presentará el improvisador Christian Delon (Tambor Ezz), con un set compuesto por grabaciones de campo y superficies amplificadas.

También se podrá disfrutar de TÚMtum, proyecto personal de Jaime Reinoso (ex Mostro) que desarrolla composiciones instrumentales a partir de secuencias programadas y baterías interpretadas en vivo.

“Se trata entonces de un ciclo promiscuo, sin prejuicios al pánico que podrían provocar lo incierto, lo excéntrico o experimental y donde esperamos que el escuchar acompañe al ver y pensar comunitario”, dicen desde la organización de este encuentro, que finaliza su segunda edición.


Datos de Radiaciones de Fondo:
En Galería Gabriela Mistral (GGM).
Ubicada en Alameda 1381, Santiago.
Metro La Moneda.
3 de marzo de 2017.
Horarios: 19:30 a 22:00 horas.

Entrada liberada.
Más información en Galería Gabriela Mistral
.

Comenta esta publicación y compártela con tus amigos