Participa de la Gala de las Artes de Fundación FAVA

El 11 de octubre se realizará este importante evento que une educación y coleccionismo en Feria Ch.ACO 17, que tiene como objetivo recaudar fondos para la adquisición de una obra de un artista chileno, que será donada a la colección UBS MAP Global Art Initiative, del Museo Guggenheim de Nueva York.

La cuarta edición de la “Gala de las Artes” se realizará el miércoles 11 de octubre, a las 20:00 horas en CV Galería (Alonso de Córdova 4355, Vitacura), y contará  con el chef invitado Héctor Solís, quien en 2018 abrirá su restaurant “La Picantería” en este  mismo edificio.

La invitación de Fundación FAVA (institución cuya labor está motivada por la educación por medio del arte contemporáneo, la filantropía, el patrimonio y el coleccionismo) es para asistir a esta experiencia sensorial que combinará la gastronomía, el arte y la música, ya que como es tradición además de la exquisita combinación de sabores, se ofrecerá un recorrido por Feria Ch.ACO un día antes de su inauguración oficial. (Reservas al mail: gala@fava.cl).

Este año el objetivo de Fundación FAVA es reunir fondos para la adquisición de una obra de un artista chileno, que será seleccionada por el destacado curador mexicano Pablo León de la Barra, para ser donada a la colección UBS MAP Global Art Initiative del Museo Guggenheim de Nueva York, que es un programa que busca crear un acceso directo al arte contemporáneo y a la educación a través de la colaboración con artistas, curadores y organizaciones culturales del sur y sudeste de Asia, Oriente medio, norte de África y América Latina, por lo que sin duda marca un importante hito para la fundación y para el arte local.

Cabe recordar que en las anteriores versiones de la gala, se realizaron adquisiciones de obras de artistas de la talla de Demian Schopf, Sebastián Mejía y Pilar Quinteros, las que fueron donadas al Museo de Arte Contemporáneo (MAC).


Datos de Gala de las Artes:
En Edificio CV Galería.
Ubicado en Alonso de Córdova 4355, Vitacura.
El 11 de octubre de 2017.
Horario: 20:00 horas.
Reservas al mail: gala@fava.cl.
Más información en Fundación FAVA

Comenta esta publicación y compártela con tus amigos