“Para que no nos pillen por sorpresa” en Galería de Arte D21

En el marco del Programa de Magíster en Artes Visuales de la Universidad de Chile y del Taller de Operaciones Visuales de Gonzalo Díaz y Pablo Ferrer, Galería de Arte D21 exhibe la muestra Para que no nos pillen por sorpresa en alusión a un estado de alerta frente a los constantes cambios en la actualidad.

La exposición Para que no nos pillen de sorpresa corresponde a la actividad de cierre del Magíster de Artes Visuales de la Universidad de Chile y se configura desde un ejercicio de discusión e investigación realizado en el Taller de Operaciones Visuales de Gonzalo Díaz y Pablo Ferrer, en torno a la palabra “barricada” y sus diferentes sentidos e implicancias: obstáculo, interrupción, acumulación, corte, resistencia, antagonismo.

Así, y en este contexto, los artistas Andrés Bortnik, Guillermina Bustos, Miguel Casassus, Jaime Catalán, María de los Ángeles Cornejos, Macarena Cortés, Manuela Flores, Tomás Quezada, Felipe Rivas San Martín, Marcela Serra y Ricardo Villarroel exhiben una muestra que se refiere a un estado de alerta, a la necesidad de mantenerse vigilante y atento a las condiciones siempre cambiantes de un contexto nacional e internacional agitado e incierto.

Desde diversas disciplinas y estilos, los expositores trabajan y reflexionan en torno a un tema en común que da rienda suelta a interpretaciones y sensaciones individuales que sin duda enriquecen la muestra en amplios y múltiples sentidos. Estará abierta hasta el 19 de enero de 2016.


Expositores de la muestra Para que no nos pillen de sorpresa:
Andrés Bortnik, Guillermina Bustos, Miguel Casassus, Jaime Catalán, María de los Ángeles Cornejos, Macarena Cortés, Manuela Flores, Tomás Quezada, Felipe Rivas San Martín, Marcela Serra y Ricardo Villarroel.


Datos de la muestra Para que no nos pillen de sorpresa:
En Galería de Arte D21 
Ubicada en Nueva de Lyon 19, departamento 21, Providencia, Santiago
Metro Los Leones
Desde el 12 hasta el 19 de enero de 2016
Horarios: Lunes a Viernes 11 a 19 hrs/ Sábado de 11 a 15 hrs.
Entrada liberada
Más información en www.d21.cl/ 

 

 

Comenta esta publicación y compártela con tus amigos