“No Man’s Land”: de Londres al Nescafé de las Artes

El 2 de marzo será transmitida (con subtítulos) la obra protagonizada por los legendarios actores británicos Ian McKellen y Patrick Stewart, producto del programa National Theatre Live. Este montaje, sobre el encuentro entre dos viejos escritores, se presentó con éxito en Broadway y tuvo una importante gira por el Reino Unido.

Amigos en la vida real y enemigos en la versión cinematográfica de X-Men (Magneto y Profesor Xavier), Ian McKellen (77) y Patrick Stewart (76) se enfrentaron nuevamente. Se trata de la obra de teatro No Man’s Land, del inglés Harold Pinter, Premio Nobel de Literatura en 2005.

En el prestigioso Wyndham Theatre y bajo la dirección de Sean Mathias, estos renombrados actores montaron la obra en que dos viejos escritores (Hirst y Spooner) que se encuentran en un bar y luego continúan bebiendo en la casa de uno de ellos, se comienzan a embriagar y sus historias se van volviendo cada vez más increíbles. Pero la animada conversación pronto se convierte en un juego de poder revelador, que se complica aún más con la llegada de dos hombres más jóvenes (Owen Teale y Damien Molony).

Sin duda se trata de una gran oportunidad de poder ver una importante obra, que cuenta con un gran elenco, y que es transmitida en su idioma original.

La exhibición es parte del programa National Theatre Live¸ que se encarga de registrar ciertas obras y a distribuirlas para su exhibición en más de 20 países, de los cuales Chile forma parte con el Teatro Nescafé de las Artes. Este ciclo incluye dos obras más: Amadeus (11 de abril) y Hedda Gabler (23 de mayo).


Datos de la exhibición:
En el Teatro Nescafé de las Artes.
Ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, Santiago.
Metro Manuel Montt.
El 2 de marzo de 2017 a las 19:30 horas.
Entradas: Platea Baja $15.000 y Platea Alta $10.000.
Comprar en boleterías del teatro.
Más información en Teatro Nescafé de las Artes.

Comenta esta publicación y compártela con tus amigos