Inicio Temporada de Conciertos del Municipal

El director musical Juan Pablo Izquierdo será el encargado de abrir la jornada 2017 con un programa que incluye el poema sinfónico Así habló Zaratustra, de Richard Strauss, y el pianista Alfredo Perl dará inicio al Ciclo de Grandes Pianistas, que contiene sonatas de Beethoven.

Vuelve la música al Municipal de Santiago. El Concierto I, bajo la dirección del maestro Juan Pablo Izquierdo, dará inicio a la Temporada 2017 el 9 y 10 de marzo con la Obertura de ópera Don Giovanni, de Mozart; las dramáticas Canciones a los niños muertos, del compositor austriaco Gustav Mahler; para finalizar con Así habló Zaratustra, de Strauss, pieza inmortalizada por Stanley Kubrick en la película 2001: Odisea del espacio.

Este concierto, de la mano del Premio Nacional de Artes Musicales 2012, “es una invitación a explorar mundos que sólo la música permite entrever”, destacan desde el teatro.

En tanto el 24 de marzo el pianista chileno radicado en Alemania, Alfredo Perl, iniciará el Ciclo de Grandes Pianistas del Municipal de Santiago.

El músico, que “se ha ganado su lugar entre los gigantes del teclado” según publicó el diario inglés The Times, regresa tras cinco años de ausencia al teatro de calle Agustinas con San Antonio, con un programa de sonatas de Beethoven.


Datos de los conciertos:
En el Teatro Municipal de Santiago.
Ubicado en Agustinas 794, Santiago.
Concierto I: 9 y 10 de marzo de 2017, a las 19:00 horas.
Alfredo Perl: 24 de marzo de 2017, a las 19:00 horas.
Entradas: desde $1.000 a $24.000.
Más información en Teatro Municipal.

Comenta esta publicación y compártela con tus amigos