Funciones gratuitas de la obra “Correo”

El montaje, que muestra a un grupo de estudiosos de las cartas que hace años analizan estos papeles escritos por grandes personajes de la historia, se presenta el 19 y 20 de agosto en Espacio Diana.

Los realizadores de “Correo” invitan al público a participar y reflexionar sobre la comunicación en la era digital, con dos funciones con entrada liberada (por orden de llegada el mismo día de la función 19:00 horas).

La obra (que obtuvo un Fondart 2017) presenta a cuatro estudiosos de las cartas, que bajo el nombre de “Archivo Mundial de Misivas Chile” (AMMCH), llevan 5 años recopilando y analizando estos papeles escritos por grandes personajes.

“Uno de los objetivos del montaje es trasladar en el tiempo a la audiencia entregando un mensaje claro: las cartas tienen el poder de modificar el curso de la historia”, explican los realizadores.

“Correo” busca fortalecer el hábito de escribir y leer cartas, a la vez que rescata el uso de espacios patrimoniales y no convencionales para la difusión del teatro, con una obra que hace participes a los espectadores, quienes escribirán cartas para el futuro.


Ficha Artística:
Dirección. Paula Aros Gho.
Dramaturgia. Paula Aros Gho y Tomás Espinosa.
Elenco: Muriel Miranda, Daniela Jofré, Patricio Yovane y Christian Godoy.
Asistente de dirección: Carolina Díaz.
Diseño: Claudia Yolín.
Música. Daniel Marabolí.
Producción. Germán Henríquez.


Datos de las funciones:
En Espacio Diana.
Ubicado en Arturo Prat 435, Santiago, detrás del parque de entretenciones Juegos Diana.
Sábado 19 y domingo 20 de agosto de 2017.
Horario: 19:00 horas.
Entrada: gratuita por orden de llegada (100 personas por función)
.
Más información en Espacio Diana.

Comenta esta publicación y compártela con tus amigos