Documental de intervenciones de danza en NAVE

El viernes 4 de agosto se realizará el visionado gratuito de “Las Danzas del Futuro”, en que el público podrá ver los registros de las acciones de danza contemporánea que se realizaron en la Plaza de Armas de Santiago y en Chiloé, entre otros espacios públicos.

Hace siete años nació “Las Danzas Calle”, agrupación que trabaja de manera práctica la danza contemporánea como una forma de relacionar el arte con la ciudadanía, para generar un encuentro sensible entre los cuerpos y visibilizar la danza actual en un contexto donde difícilmente se reconoce y constituye como un referente.

Con ese espíritu, entre 2016-2017, el director Francisco Bagnara registró 19 intervenciones que el grupo realizó en distintos sectores del país: Centro Cultural Gabriela Mistral, Corporación Cultural de Recoleta, Plaza de Armas de Santiago y en el Festival Cuerpos en Lluvia, de Chiloé.

El documental “Las Danzas del Futuro” se exhibirá el viernes 4 de agosto, a las 20:00 horas (inscribirse aquí), en que se puede observar la rápida integración entre el equipo de trabajo y el público, que finalmente se convierte en una vivencia y un empoderamiento por parte de las audiencias.


Datos del visionado:
En el centro de creación y residencia NAVE.
Ubicado en Libertad 410, barrio Yungay, Santiago.
El 4 de agosto de 2017.
Horario: 20:00 horas.
Entrada: liberada, cupos limitados (inscribirse aquí).
Más información en NAVE.

Comenta esta publicación y compártela con tus amigos