Colección FAVA en Colina

Hasta el 31 de agosto el público podrá visitar las obras de destacados artistas latinoamericanos que componen la muestra que se exhibe en el Centro Cultural de Colina. Este sábado 26 hay una actividad programada, abierta a toda la comunidad.

El programa “FAVA VA!”, que enseña a los escolares sobre arte contemporáneo latinoamericano para que se conviertan en guías de esta colección abierta a la comunidad, se activó desde el 16 de agosto en Colina.

Así, con el propósito de contribuir al desarrollo de la identidad cultural de todos los grupos sociales que constituyen la comuna y sus alrededores, Fundación FAVA presentará trabajos de artistas como Diana Fonseca, Nicolás Franco, Francisca Benítez, Ana Bella Geiger, entre otros.

Además, en el contexto de esta nueva apertura de la colección de obras, se desarrollará el “Proyecto Pregunta”, iniciativa de interacción ciudadana -creada por el colectivo chileno Mil M2- que busca generar debates colectivos. Este dispositivo se instalará en la plaza ubicada al interior de Centro Cultural de Colina (Avenida Concepción 398), para que los visitantes puedan interactuar con la obra mientras que plantean sus inquietudes ciudadanas.

Finalmente desde Fundación FAVA informan que el sábado 26 de agosto (12:00 horas) se realizará una actividad, junto al alcalde Mario Olavarría Rodríguez y autoridades, que es abierta a toda la comunidad.


Datos de la muestra:
En el Centro Cultural de Colina.
Ubicado en Avenida Concepción 398, Colina.
Desde el 16 hasta el 31 de agosto de 2017.
Horarios: lunes a domingo de 08:00 a 18:00 horas.
Entrada liberada.
Más información en Fundación FAVA
.

Comenta esta publicación y compártela con tus amigos